Los de Xavi Hernández necesitan cubrirse tras ese varapalo que inicialmente seguramente no esperaban en el club. Osasuna llega al partido tras cosechar un empate en la última jornada disputada en LaLiga. Los de Arrasate igualaron el marcador, sin goles, ante el Levante en su visita al campo de los granotas. No ganan desde la novena jornada del torneo, cuando se impusieron al Villarreal por 1-2. El Barcelona por su parte llega tras ser derrotado en su último partido en la competición ante el Betis. Los de Xavi cayeron ante el equipo de Pellegrini en el Camp Nou por 0-1, y parece que en casa no están encontrando su mejor versión. Hoy tendrán oportunidad de ganar fuera de casa. Entre ambos equipos hay una diferencia de dos puntos en la tabla de clasificación.
Osasuna vs Barcelona - en vivo ver partido online y predicciones, H2HItalia 21:30 DAZNFrancia 21:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1, FreeEstados Unidos 10:30 ESPN+, ESPN Deportes+, ESPN DeportesReino Unido 20:30 LaLigaTV, Viaplay Sports 1, ITV 4, The ITV Hub, Viaplay UKEspaña 21:30 Movistar Laliga, Movistar+Alemania 21:30 DAZN1, DAZNBrunéi 04:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Connect Malaysia, beIN Sports 3 ThailandPerú 15:30 Star+, ESPNAruba 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanIslas Caimán 15:30 ESPN2 Caribbean, ESPNPlay CaribbeanSiria 22:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Baréin 23:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Cabo Verde 19:30 DStv Now, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, ZAP La Liga, Canal+ Sport 3 AfriqueSingapur 04:30 beIN Sports Connect Singapore, StarHub TV+, beIN Sports SingaporeCamerún 21:30 DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, Canal+ Sport 3 AfriqueCanadá 15:30 TSN5, TSN.
¿Dónde televisan el partido Osasuna-Barcelona hoy? LaLiga
13: David García. 1-2 min. 49: Abde. 2-2 min. 86: Chimy Ávila. Árbitro Juan Martínez MunueraTarjetas amarillas Nacho Vidal (min. 27), Rubén García (min. 36), Juan Cruz (min. 49), Manu Sánchez (min. 55), David García (min. 67), Gavi (min. 74), Ter Stegen (min. 82), Piqué (min. 88) y Umtiti (min. 96) Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente. ¡Buenas tardes a todos y todas! Jornada 17 de LaLiga que disputarán Osasuna y Barcelona en El Sadar. Enfrentamiento con necesidad de ambos equipos por encontrar tres puntos que les den un impulso en la competición y les de un empujón anímico. El partido llega en un escenario de máxima necesidad para el Barça, que cayó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League tras perder su último partido ante el Bayern Münich.
Dónde ver en directo online el Osasuna vs. Barcelona de La
03'24'' - Presión muy intensa de Osasuna en estos primeros instantes. No tiene tregua el equipo de Xavi en los primeros pases, sus rivales posicionándose muy arriba. 05'32'' - Muy encima los futbolistas de Arrasate en los jugadores del Barcelona. De momento no hay tregua en El Sadar. 08'23'' - De momento el esférico no se detiene, y el Barcelona tiene un mayor peso con él en la distribución. Intentando verticalizar por las bandas. 10'04'' - No da una pelota por perdida Osasuna cuando tiene que entrar en la disputa. No obstante de momento los de Arrasate no consiguen marcar terreno con ella. 12'00'' - Gol Nicolás González Iglesias12'00'' - ¡GOOOOOOOOOLLLLL DE NICO! Se adelanta el Barcelona con un tanto en el que Gavi puso magia y dio una asistencia sensacional a su compañero para plantarse frente a Herrera.
Osasuna contra Barça online 8 noviembre 2022 | medecins
Osasuna - Barcelona en vivo y en directo - RTVE.es
El Barcelona (23 puntos) ocupa el octavo puesto, mientras que Osasuna (21 puntos) se encuentra décimo primero en la disputa del torneo. ¡Ya hay alineaciones confirmadas! Osasuna sale con el siguiente equipo: Sergio Herrera – Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez – Moncayola, Torró – Barja, Kike, Rubén GarcíaEl Barcelona sale con el siguiente equipo: Ter Stegen – Araújo, Piqué, Umtiti – Nico González, Busquets, De Jong, Gavi – Abde, Luuk de Jong, DembéléEl árbitro del partido será Juan Martínez Munuera.
(EN VIVO>>>) Osasuna vs Barça en vivo 8 noviembre 2022
OSAOsasuna2David García, Juan Cruz, Unai García, Lucas Torró, Kike Barja (Chimy Ávila, min. 67), Rubén García (Brasanac, min. 68), Nacho Vidal (José Ángel, min. 73), Manu Sánchez (Roberto Torres, min. 73), Kike García (Ante Budimir, min. 68), Herrera y Jon MoncayolaBCN Barcelona2Luuk de Jong, Ter Stegen, Gavi, Abde (Jutglà, min. 91), Ronald Araújo, Umtiti, Frenkie De Jong, Ousmane Dembélé (Coutinho, min. 80), Piqué, Busquets y Nico González (Óscar Mingueza, min. 73)Goles 0-1 min. 11: Nico González. 1-1 min.
ca, TSN3, TSN AppCamboya 03:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 3 ThailandBurundi 22:30 DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, Canal+ Sport 3 AfriqueBurkina Faso 20:30 DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, Canal+ Sport 3 AfriqueBielorrusia 23:30 Belarus 5República Centroafricana 21:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriqueEstonia 22:30 TV3 SportChad 21:30 beIN SPORTS CONNECT, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, DStv Now, SuperSport LaLiga ROA, beIN Sports Premium 1, TOD, Canal+ Sport 3 Afrique, beIN Sports HD 1Bélgica 21:30 Play Sports, Eleven Sports 3 BelgiumChina 04:30 Migu, PPTV Sport China, QQ Sports LiveTúnez 21:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Comoras 23:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROAZimbabue 22:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, DStv Now, SuperSport GOtv LaLigaCosta Rica 14:30 Sky HDBermudas 16:30 ESPN2 CaribbeanDinamarca 21:30 TV2 Play Denmark, TV2 Sport DenmarkCuba 15:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanYibuti 23:30 SuperSport LaLiga ROA, beIN SPORTS CONNECT, DStv Now, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, beIN Sports Premium 1, TOD, Canal+ Sport 3 Afrique, beIN Sports HD 1Montserrat 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanRepública Dominicana 16:30 Sky HD, ESPN2 Caribbean, ESPNPlay CaribbeanEslovenia 21:30 Arena Sport 1 PremiumEgipto 22:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Portugal 19:30 Eleven Sports 1 PortugalEl Salvador 14:30 Sky HDLituania 22:30 TV3 SportGuinea Ecuatorial 21:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, DStv Now, Canal+ Sport 3 AfriqueSudáfrica 22:30 SuperSport Laliga, SuperSport MáXimo 3, DStv App, SuperSport GOtv LaLigaEritrea 23:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, DStv NowSuecia 21:30 C More Sweden, C More Live HDEtiopía 23:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, DStv NowTailandia 03:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 3 ThailandIslas Feroe 20:30 TV2 Play Denmark, TV2 Sport DenmarkUganda 23:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, DStv NowFinlandia 22:30 C More Suomi, C More Sport 1Yemen 23:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Benín 21:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, Canal+ Sport 3 AfriqueAnguila 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanGabón 21:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriqueBarbados 16:30 ESPN2 Caribbean, ESPNPlay CaribbeanGambia 20:30 SuperSport MáXimo 3, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, Canal+ Sport 3 AfriqueBrasil 17:30 ESPN, GUIGO, NOW NET e Claro, Star+Ghana 20:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriqueColombia 15:30 ESPN, Star+Guatemala 14:30 Sky HDEcuador 15:30 Star+, ESPNGuinea 20:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriqueMartinica 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanGuinea-Bisáu 20:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, DStv Now, ZAP La Liga, Canal+ Sport 3 AfriqueIslas Marianas del Norte 06:30 ESPN DeportesHonduras 14:30 Sky HDRumanía 22:30 Digi Sport 2 Romania, Digi Online, Prima Sport 2, Orange Sport 2 Romania, Prima Play, Orange TV GoIndia 02:00 Voot Select, Sports18, Sports18 HDUruguay 17:30 Star+, ESPNIndonesia 03:30 beIN Sports Connect Indonesia, beIN Sports 3 IndonesiaHungría 21:30 Spíler2Irán 00:00 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Albania 21:30 SuperSport 2 DigitalbIrak 23:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Israel 22:30 One SportIrlanda 20:30 LaLigaTV, ITV 4, The ITV HubAngola 21:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, DStv NowJordania 22:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Somalia 23:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Kenia 23:30 SuperSport MáXimo 3, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROASudán del Sur 22:30 DStv Now, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Kuwait 23:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Sudán 22:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, DStv Now, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Laos 03:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 3 ThailandSuiza 21:30 Blue Sport, Blue Sport 7, Blue Sport 2Líbano 22:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Tanzania 23:30 SuperSport LaLiga ROA, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3Lesoto 22:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, DStv NowTogo 20:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROA, DStv Now, Canal+ Sport 3 AfriqueLiberia 20:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, DStv NowTurquía 23:30 S Sport+, S SportLibia 22:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Emiratos Árabes Unidos 00:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Liechtenstein 21:30 Blue Sport, Blue Sport 2, Blue Sport 7Australia 07:30 Optus SportLuxemburgo 21:30 Eleven Sports 3 BelgiumZambia 22:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLigaMadagascar 23:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, DStv NowAndorra 21:30 beIN Sports 1, ZAP La LigaMalaui 22:30 DStv Now, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3Argentina 17:30 ESPN Argentina, Star+Malasia 04:30 beIN Sports Connect Malaysia, beIN Sports MalaysiaAustria 21:30 DAZNMali 20:30 DStv Now, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriqueBelice 14:30 ESPN2 CaribbeanMauritania 20:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, DStv Now, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1, Canal+ Sport 3 AfriqueBolivia 16:30 Star+, ESPNMauricio 00:30 DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga ROAIslas Vírgenes Británicas 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanGroenlandia 20:30 TV2 Sport DenmarkChile 17:30 ESPN Chile, Star+Guadalupe 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanCroacia 21:30 Arena Sport 6 CroatiaHaití 15:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanDominica 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 CaribbeanJamaica 15:30 ESPN2 Caribbean, ESPNPlay CaribbeanMayotte 23:30 SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLigaBotsuana 22:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport LaLiga ROA, DStv Now, SuperSport MáXimo 3Granada 16:30 ESPN2 Caribbean, ESPNPlay CaribbeanMéxico 14:30 Sky HD, Blue To Go Video EverywhereGuam 06:30 ESPN DeportesMarruecos 21:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Mozambique 22:30 DStv Now, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, ZAP La LigaNamibia 22:30 SuperSport GOtv LaLiga, SuperSport MáXimo 3, DStv Now, SuperSport LaLiga ROAJapón 05:30 DAZN, WOWOW LiveNicaragua 14:30 Sky HDMónaco 21:30 beIN Sports 1Níger 21:30 DStv Now, SuperSport LaLiga ROA, SuperSport MáXimo 3, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriquePaíses Bajos 21:30 Ziggo Sport Select, Ziggo Sport 14Nigeria 21:30 SuperSport MáXimo 3, SuperSport LaLiga Nigeria, DStv Now, SuperSport GOtv LaLiga, Canal+ Sport 3 AfriqueParaguay 17:30 ESPN, Star+Noruega 21:30 TV 2 Play, TV2 SportPuerto Rico 16:30 ESPNPlay Caribbean, ESPN2 Caribbean, ESPN DeportesOmán 00:30 beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports Premium 1, TOD, beIN Sports HD 1Eslovaquia 21:30 Nova Sport 4Panamá 15:30 Sky HDIslas Vírgenes de EE.
Osasuna iguala al BarcelonaDirectoCrónicaEl duelo del Osasuna contra el Barcelona ha terminado en tablas (2-2) tras un último tanto del Chimy Ávila en el minuto 86 del encuentro. La cita en el estadio de El Sadar era la oportunidad para el conjunto de Xavi de reponerse del fiasco en el último partido de Champions, pero los de Jagoba Arrasate no se lo han permitido. El primer gol del partido lo marcó Nico en el minuto 11. Pocos segundos después, hacía lo propio el equipo rival gracias a David García. Tras el descanso, el último tanto del Barcelona, el que parecía que iba a darles la victoria, lo anotó Ez Abde en el minuto 49.
¡Menos de cinco minutos para que comience el partido! El Sadar repleto de aficionados para que se dispute una jornada más en Pamplona. Minuto de silencio en el campo en memoria del periodista Jesús Riaño. ¡Arranca el partido entre Osasuna y Barcelona! 02'05'' - Se despeja la primera duda en el Barcelona. Abde y Dembélé son los dos carrileros del equipo de Xavi esta tarde. Nico y Gavi actúan como interiores, y Frenkie de Jong por delante de estos.
Barcelona vs. Osasuna EN VIVO vía ESPN y Star Plus: seguir
(VER TV) En Directo: Osasuna-Barça - ALTO SERVICES